Virginia Gallardo disfrutó del aire libre y arrasó en la web con una llamativa reflexión

La instagramer es una estrella en las redes.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:35

Todos los días, Virginia Gallardo se mantiene en contacto con sus millones de seguidores en las redes sociales. En su perfil de Instagram, comparte contenido completamente innovador con su hija, Martina de cuatro meses y su marido, Martín Rojas.

Las publicaciones de la modelo cosechan miles de me gusta y esta última no fue la excepción. Recientemente, compartió una foto bajo el rayo del sol, durante una de sus caminatas en familia. Como complemento de la imagen, hizo una llamativa reflexión.

"Admiro a las personas simples, fuertes mas no arrogantes, sinceras, mas no agresivas", escribió la instagramer.

De inmediato, el posteo de la ex panelista de Polémica en el Bar recolectó miles de me gusta en pocos segundos de sus fieles admiradores, quienes destacaron su belleza y coincidieron con su perspectiva de vida.

A tan solo dos meses de dar a luz a su hija Martina, la ex participante del Bailando por un Sueño vive uno de los mejores momentos de su vida pese al difícil contexto que atraviesa el país.

En las últimas semanas, la comunicadora quedó en el centro de la escena por un video de TikTok que realizó junto a un artista, donde se la puede ver con un top deportivo y una figura intacta, tras haber dado a luz.

Después de su embarazo, la esposa de Martín Rojas recuperó rápidamente su cuerpo. Esta transformación sorprendió por completo a Pampita, quien en su programa de Net TV subrayó su impactante figura a dos meses de convertirse en madre. 

"En cuarentena cuando se puede salgo a caminar o sigo con el entrenamiento en casa por clases virtuales", comentó Virginia. 

Otras Noticias