Wanda Nara publicó una foto con su hija y un extraño detalle dejó sin aliento a sus seguidores

La empresaria quedó en el centro de la escena.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:55

Instalada en París, Wanda Nara lleva una vida colmada de lujos y mucho glamour. A diario, con su marido Mauro Icardi dan muestra de ello en sus cuentas de Instagram, donde ambos cosechan millones de seguidores. 

Con motivo de disfrutar el fin de semana en Europa, la empresaria compartió una foto de una fiesta veraniega junto a los jugadores del PSG y sus esposas. Antes de entrar a la piscina, se tomó una foto con su hija menor, Isabella Icardi, que llamó la atención.

En medio del asado, la pileta y el sol, la niña estrenó un enterizo fucsia de una importante marca italiana. Al igual que la agente deportiva, la más pequeña de la familia ama la moda y tiene costosos gustos. 

Lo que más sorprendió a los usuarios en las redes sociales fue que, el enterizo de la pequeña de tres años cuesta $15.000. Sin dudas, la esposa de Mauro Icardi no se priva de nada con sus hijas. 

"Hermosa tarde de verano en Paris", escribió la ex pareja de Maxi López. 

En el perfil de Instagram de la hermana de Zaira Nara, sus dos hijas Isabella y Francesca Icardi siempre se roban todas las miradas de los internautas con sus travesuras. El último tutorial de maquillaje que realizaron fue visto por 5 millones de personas.

En las últimas semanas, la hija menor de Wanda pidió tener más protagonismo en las redes sociales de su madre. Constantemente todos los integrantes de la familia la hacen sentir como una estrella, ya que la pequeña sueña con ser famosa. 

En el día de ayer, junto a los compañeros de fútbol de Icardi, Keylor Navas, Leo Paredes, Ángel Di María, Pablo Sarabia y más. La mediática disfrutó de una espectacular tarde en Francia, que incluyó asado, música, bebidas y charlas con amigas.