Al borde de las lágrimas: Tini Stoessel habló de un viejo amor y todo apunta a Yatra

La cantante se emocionó.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:02

Luego de la separación viene el duelo, lo que para muchos, es el momento más difícil de la ruptura, y así parece ser el caso para Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

La cantante y el colombiano anunciaron su separación pocos meses atrás, sin embargo cada vez que hablan parecían haber superado rápidamente su fallida relación.

Por lo menos hasta ahora, en medio de una entrevista, Tini se emocionó al borde de las lágrimas al hablar de los antiguos amores, y todo apunta a que el culpable es el cantante.

En medio de la promoción de su nueva canción, Ella Dice, la actriz empezó a hablar de su tema Diciembre, un single que habla sobre el sentimiento de extrañar a otra persona.

Al verla emocionada, Gerardo Rozín le preguntó a la cantante que le generaba ese tema que había logrado conmocionarla tanto.

"Me emocionó porque me hizo acordar de los shows en vivo. Es un momento re lindo del show esta canción, la gente se conecta demasiado”, aseguró la artista argentina antes de agregar: “Es increíble lo que se vive en vivo con esa canción".

“Es una tremenda canción de extrañar”, le retrucó el conductor, a lo que la ex Violeta admitió: "Sí, total. A pesar de todo siempre va a haber un cariño gigante”.

Para cerrar, y al borde de las lágrimas, Tini opinó: “Ese sentimiento de angustia, de dolor, así es Diciembre. Pero que el amor sigue estando, el cariño por la otra persona sigue estando".