Así fue la despedida que Marcela Tinayre le hizo a Marcos Gastaldi: entre llantos y distanciamiento

La conductora estuvo acompañada de los hijos del empresario.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:34

El empresario y ex marido Marcela Tinayre dejó este mundo el domingo pasado, luego de estar internado durante una semana con una infección y luchando contra el mal de Parkinson.

Desde que la pandemia de coronavirus invadió el mundo, ya nada es como antes, ni siquiera las despedidas a las personas fallecidas. Por este duro momento pasaron la reconocida conductora y los seres queridos de Marcos Gastaldi.

Como es debido, los restos de Marcos fueron llevados a un cementerio, pero ni Tinayre ni los hijos del banquero pudieron formar parte de su despedida debido a los protocolos por COVID-19.

Fue por eso que, a Marcela y Nacho Viale, además de los hijos de Gastaldi llamados Rocco, Valeria y Marcus, se los vio presenciando el momento desde una camioneta y fue realmente desgarrador.

Lo cierto es que es muy angustiante ver lo que le pasó a la familia de la hija de Mirtha Legrand ya que además del dolor por el fallecimiento de un ser querido, no poder despedirse tiene que ser aún peor.

Esta no es la primer partida que afronta la mamá de Juanita Viale ya que hace algunos pocos meses le tocó decirle adiós a Goldy, su tía.

Como era de esperarse, Mirtha Legrand se puso muy triste con la noticia sobre Gastaldi y acompañó a Marcela desde donde pudo y a la distancia, ya que no puede salir de su casa debido a que es una persona de riesgo.

“¡¡Me afecto muchísimo!! Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos”, expresó la madre de Tinayre.