Cada día más hermosa: Natalia Oreiro sorprende en Instagram con este impactante look

La actriz uruguaya sigue sumando likes.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:52

Hace un par de semanas y en medio de la cuarentena obligatoria, Natalia Oreiro decidió abrirse finalmente una cuenta oficial de Instagram, y desde entonces no para de sorprender a sus seguidores.

En pocos días, la reconocida actriz uruguaya recuperó el tiempo perdido y mostró a través de su nueva incursión, distintas aristas de su vida privada.

En el día de ayer y con su último posteo, Natalia deslumbró a sus 297 mil seguidores con un look verdaderamente imponente.

“Que mejor programa para festejar el Día del amigo que @gottalentuy”, escribió junto a las fotografías la famosa.

En la postal, la pareja de Ricardo Mollo mostraba orgullosa el outfit elegido para la nueva emisión de Got Talent Uruguay, ciclo del cual forma parte del prestigioso jurado.

Luciendo un atuendo completamente en tonos oscuros y con una campera de cuero envidiable, la instantánea de Oreiro ya cuenta con más de 60 mil corazones por parte de sus nuevos seguidores.

Durante el fin de semana, la ex protagonista de Muñeca Brava realizó un dulce posteo junto a la persona más especial de su vida, su hijo Merlín Atahualpa. Esto representó una gran sorpresa para los internautas, ya que la uruguaya suele ser muy reservada con la imagen de su pequeño.

 “Somos instantes”, escribió junto al tierno recuerdo la famosa actriz.

Otras Noticias