Conmovida: Belén Francese disfrutó de una particular actividad tras recuperarse del coronavirus

La divertida figura develó sus emociones al respecto.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:36

El coronavirus llegó a los canales de televisión y fueron decenas los afectados. Belén Francese fue una de ellas y formó parte de la cadena de contagios a partir del programa de Lizy Tagliani.

Como si fuera poco, la famosa artista recibió las críticas y denuncias públicas de sus vecinos. Tal como comentó, la blonda vivió un momento tormentoso colmado de estigmatización.

Tras dos semanas de cuarentena estricta, Francese se recuperó del coronavirus. Es por esto que aprovechó el solcito del fin de semana para salir por primera vez desde hace mucho tiempo.

“Me siento un ave que salió de la jaula 💫❤️”, escribió entusiasmada la multifacética figura.

Impactantes fotografías acompañaron el mensaje de la ex participante de Showmatch. El pequeño paseo incluyó comprar un café y caminar por la plaza. ¡Un gran plan!

En estos momentos donde el tapabocas es obligatorio y necesario para no esparcir el virus, la divertida famosa optó por uno con estampado de cebra. Una prenda que combinó con su look.

Sin lugar a dudas, la ocurrente humorista dejó atrás las críticas, aunque no ha sido fácil. Sus abogados están trabajando ya que denunció a la mayoría de sus vecinos.

Aquellas turbulentas semanas estuvieron colmadas de cámaras de televisión en el edificio de Belén Francese. Frente a esto, varios salieron a hablar de las actitudes de la blonda.

Otras Noticias