"Cuando me lo dijo, fue un momento difícil": Andy Kusnetzoff confesó que se complicó su cuadro médico

El conductor relató lo que vivió en los últimos días.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:20

El cuadro de Andy Kusnetzoff de coronavirus se complicó, según él mismo contó este martes tras haber sido dado de alta luego de la internación. 

Andy ya está fuera de peligro, sin embargo, lo pasó bastante mal porque se juntaron dos cuadros médicos. "No volví a casa todavía, estoy en un departamento terminando la cuarentena", expresó el conductor

"Me acerqué al Sanatorio de la Trinidad a testearme. Fui y, si tenía el virus, pensé en ir a hacer la cuarentena a mi casa. Y mi doctora, Jimena Serra, me dijo: "Con esta tomografía, no te puedo dejar ir", recordó la figura de Telefe.

"Cuando me lo dijo, fue un momento difícil. Fue complicado. Tenía una neumonía bastante grande”, reconoció Kusnetzoff.

Más allá de que ahora está recuperado, Andy contó en la radio que sintió el cuerpo como si lo hubieran golpeado. “Aparentemente, este virus te puede agarrar de bastantes formas", señaló.

"Hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje, yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”, agregó el conductor.

"El cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés", agregó Kusnetzoff.

"Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte, mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”, describió el conductor de PH, Podemos Hablar.

Luego, hizo una advertencia y le pidió a su audiencia que tuviera cuidado. "A los relajados, traten de cuidarse. No todos son asintomáticos, también tenés casos como el mío, que estuve en terapia intermedia”, señaló el comunicador.

"Nunca me relajé, al contrario. Me enojé con los que no usaban barbijo, y me pasó más allá de toda la responsabilidad”, reflexionó Andy.

Otras Noticias