Eduardo Feinmann sorprende y cuenta cómo se encuentra de salud: “Quiero cuidar a mis compañeros”

El conductor abandonó su programa al aire.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:39

De manera intempestiva, Eduardo Feinmann dejó a Mariano Obarrio a cargo del programa y se retiró a su hogar porque se sentía realmente mal, esto preocupó y encendió todas las alarmas.

El reconocido conductor fue el foco de atención este fin de semana a causa del abandono de su espacio televisivo de un momento a otro el pasado viernes.

Fue por eso que este lunes, durante su programa de radio, Feinmann decidió explicar los verdaderos motivos por los cuales actuó de esa manera y dejó más tranquilos a sus seguidores.

“Me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es COVID-19”, aseguró Eduardo.

El afamado periodista explicó que se sentía descompuesto, que intentó hacer igual el programa, pero que no lo logró porque el dolor de cabeza se intensificó y no pudo más.

“No me sentía bien, me sentía como un poco mareado, y dije “me voy, quiero cuidar a mis compañeros, por las dudas”. Y me levanté y me fui”, detalló el exitoso comunicador.

En ese sentido, Eduardo explicó que frente a los síntomas, decidió hacerse un test rápido para salir de la duda, ya que había posibilidades de haberse contagiado.

“Gracias a Dios dio negativo. No le contesté a nadie hasta no tener el resultado”, sentenció Feinmann.

Otras Noticias