El difícil momento de Nicolás Magaldi por la salud de su hijo: "Pasamos una noche brava"

El conductor de canal nueve contó lo que le tocó vivir.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:45

La ausencia de Nicolás Magaldi en su programa el día lunes llamó la atención y minutos después él mismo salió al aire a través de una videollamada y explicó lo sucedido. 

Resulta que durante el fin de semana, su hijo Bautista de casi tres años levantó mucha fiebre y como no le bajaba, el conductor del Show del problema decidió llevarlo a la clínica para realizarle un hisopado y descartar que fuera coronavirus.

“Con mi familia pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho”, comenzó diciendo Magaldi

Luego, la figura de El Nueve contó que a pesar de que fue con su mujer hasta el establecimiento médico, solo pudo ingresar él con el pequeño para seguir con el protocolo. 

“No saben lo que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito (...) Hubo que sostenerlo mientras lloraba", agregó Nico.

En el día de ayer, en el lugar del ex notero de Listorti estuvo el periodista Diego Iglesias, ya que él debe mantenerse aislado hasta tener los resultados.  

"Seguiremos así, esperando por 48 horas, esperando que dé negativo, por supuesto", manifestó el comunicador

De esta manera, Nico Magaldi relató al aire de su programa el angustiante momento que le tocó vivir con su pequeño de dos años y nueve meses en medio de la cuarentena.  

Otras Noticias