El hermoso gesto de empatía entre Oriana Sabatini y Malena Narvay en Instagram

La modelo y la actriz fueron novias de Julián Serrano.
martes, 21 de julio de 2020 · 21:16

Malena Narvay y Oriana Sabatini tienen algo en común y es que en algún momento de sus vidas las dos tuvieron un romance con el reconocido youtuber Julián Serrano.

Si bien la modelo terminó su relación con el actor en 2017, se hablaba que Malena podría ser la tercera en discordia, pero recién en 2018 la actriz comenzó su relación con Julián.

Oriana en esta última semana estuvo en el foco de las noticias al publicar un video que acompañó con un extenso mensaje, revelando los problemas de alimentación que tuvo que sortear en su vida.

La hija de Catherine Fulop se refirió a los diez años de trastornos alimenticios que tuvo y que hoy puede hacerle frente.

Las palabras de la cantante tuvieron una increíble repercusión mediática, en donde miles de famosos salieron a darle un guiño sobre sus palabras.

Tanto es así que uno de los likes que tuvo la publicación de la actriz fue de Malena, lo que llevó a que las ex de Serrano comenzaran a seguirse en Instagram.

El mismo día que la actriz comenzó a seguir a Sabatini, realizó una publicación en su cuenta de Twitter referida al tema.

“La belleza de un ser humano va por un lado tan distinto al que nos dijeron. Es hermoso que al fin se esté construyendo una sociedad de respeto y amor por la diversidad”, comenzaba el texto de Narvay en empatía con la novia de Dybala.

 

Otras Noticias