El pedido de Mariano Iúdica que levantó indignación en las redes

El conductor fue criticado por los usuarios.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:12

Nadie puede dudar que las redes sociales son una zona donde los enojos se levantan rápidamente, y de eso fue víctima Mariano Iúdica en los últimos días. 

El conductor suele opinar de todos los temas que le importan al gran público, por eso, ante un nuevo cambio de fase de cuarentena en el AMBA, decidió dar su parecer.

“Algunas personas no están de acuerdo con la reapertura sugerida… Está bien. Seamos amables y respetuosos. Algunas personas todavía planean quedarse en casa… Está bien”, arrancó el líder de Polémica en el Bar.

Sin embargo, el ex Soñando por Cantar luego se refirió también a quienes sí están de acuerdo con las nuevas medidas del gobierno. 

“Algunos suspiran aliviados de volver a trabajar sabiendo que posiblemente puedan salvar su negocio o sus casas… Está bien. Seamos amables y respetuosos”, pidió dica.

“Algunos están agradecidos de que finalmente puedan ser sometidos a una cirugía que pospusieron… Está bien. Seamos amables y respetuosos”, agregó el conductor, intentando integrar a todos los posibles afectados por la pandemia. 

“No juzgaremos a otras personas porque no estamos en su historia. Todos estamos en diferentes estados financieros y mentales”, escribió el ex Involucrados

Sin embargo, a pesar del conciliador mensaje que pretendió dar, el ex hombre de La Cocina del Show terminó recibiendo críticas de parte de sus seguidores debido a su situación económica, asegurando que no puede hablar del sufrimiento de la gente desde “la comodidad de un country”.  

Otras Noticias