El sorpresivo mensaje de Belén Francese en medio de la polémica de dos famosas

La modelo se metió de lleno.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:46

Muchos al ver un conflicto entre dos personas lo primero que atinan a hacer es alejarse, sin embargo, hay algunos que disfrutan tanto de eso, que lo único que quieren es acercarse más y más. Y así parece ser el caso de Belén Francese.

La modelo viene siendo noticia últimamente por sus irónicos tuits analizando temas del momento, y en varias ocasiones parece intentar meter su nombre a colación en la discusión.

En los últimos días, María Eugenia Ritó criticó duramente a Jésica Cirio, la acusó de haber estado con ella y su marido y ahora no “levantarle el teléfono”. Sin embargo, la sorpresa fue que Francese se metió en la polémica, con un sorpresivo comentario.

“Aviso importante: ¡Eugenia Ritó, si no atiendo es de colgada!”, escribió en broma la poeta en sus redes sociales. 

A diferencia de Belén, Jésica Cirio prefirió no meterse en el tema y no hizo mención alguna a las polémicas acusaciones de la vedette. 

A pesar del tono jocoso de su comentario, la modelo no recibió respuesta alguna por parte de Ritó, lo que seguramente significa que la bailarina no se tomó de la mejor manera la humorada.

No es la primera vez que la actriz usa su cuenta de twitter para hacer alguna de sus bromas. Tanto es así, que hace poco se metió con un tema mucho más delicado.

“Aviso por las dudas, yo no contagié a Andy”, escribió Francese desde sus redes luego que Kusnetzoff anunciara su test positivo. Varios usuarios la criticaron por hacer humor con un tema tan importante como la salud de una persona.

Otras Noticias