"Feliz día amor": Romina Gaetani y un tierno mensaje para su compañero incondicional

La actriz mostró quién es el merecedor de tanto cariño.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:22

Al igual que el resto de los argentinos que viven en el AMBA, Romina Gaetani se encuentra cumpliendo con el aislamiento, social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La conocida actriz se volvió durante estos meses de cuarentena, una de las personas de la farándula más activas en las redes sociales.

Como muchos de sus colegas, Romina celebró ayer el Día del Amigo, aunque de una manera muy especial debido a las circunstancias imperantes por el coronavirus.

"Feliz día amor", fue el breve mensaje que escribió la ex Chiquititas, en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen que acompaña ese texto, se puede ver a la mejor amiga de Facundo Arana abrazando a su mascota, un bello caniche toy.

Al parecer, la cantante considera que el perrito es su mejor amigo, ya que es quien la acompaña incondicionalmente.

Semanas atrás, Gaetani también había sido noticia, pero esa vez por un tema vinculado al área laboral de su vida, ya que estrenó una obra de teatro vía streaming.

El corto que subió la famosa artista a su perfil, ya tiene miles de reproducciones, lo que augura una buena audiencia de público virtual para la obra.

Otras Noticias