"Fue durísimo": Magalí Tajes reveló la fuerte frase con la que Flor Jazmín Peña terminó su relación

La standupera contó detalles de su separación.
martes, 21 de julio de 2020 · 23:06

Hasta el año pasado, no se conocía del todo el verdadero vínculo entre Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes, hasta que la standupera confesó que habían tenido una relación por un año y medio y luego se separaron.

Como sabemos, Flor se hizo conocida en el mundo del espectáculo luego de levantar la copa junto a Nico Occhiato en el reality de Marcelo Tinelli, y frente a cámara se animó a encarar a Leticia Siciliani.

Sin embargo, tras convivir durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la bailarina decidió ponerle punto final a su relación con la humorista, sorprendiendo a sus fanáticos.

Ahora, Tajes grabó un video en donde aconsejó a sus seguidores sobre cómo deberían cortar un noviazgo y confesó cuál fue la frase que le dijo la famosa antes de tomar caminos distintos.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, rompéselo con mucha educación, pero con muchísima firmeza", comenzó diciendo Magalí, para luego poner de ejemplo a la exparticipante del Bailando.

Más tarde, agregó: "Confundir a esa persona, encima de romperle el corazón, no, mami". Fue allí que contó detalles desconocidos de las duras palabras de Jazmín Peña.

"Después de un tiempo, me dijo: 'Ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso".

"Hasta que me dijo: 'Ya no te amo', yo remé, chicos, remé de una manera increíble", confesó la psicóloga. Sin embargo, luego aseguró que valora la sinceridad de la influencer, aunque admitió que es terrible decirlo y escucharlo.

Otras Noticias