“¡Gran noticia!”: Benjamín Vicuña sorprendió a sus fans con un emocionante anuncio

Así lo comunicó el reconocido actor.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:52

Benjamín Vicuña atraviesa un gran momento personal ya que está a la espera de su quinto hijo. La China Suárez disfruta de la última etapa del embarazo y ambos están muy ansiosos.

Así también, el artista chileno está en todo su esplendor a nivel laboral. A través de su cuenta de Instagram, dio una noticia que dejó sin palabras a sus dos millones de seguidores.

“¡Gran noticia! Estreno mundial de nuestra espectacular serie Inés del Alma Mía”, escribió Vicuña.

La producción estará disponible a partir del viernes 31 de julio en la plataforma de Amazon Prime. Sin lugar a dudas, una gran conquista para el ex marido de Pampita y el resto del equipo.

Estos meses de cuarentena obligatoria fueron ideales para estar pegados al sillón y a la televisión. Es por esto que la nueva ficción que tiene como protagonista a Benjamín, es ideal.

Se trata de una adaptación literaria sobre la primera española en llegar a Chile. Sin lugar a dudas, el reconocido actor volverá a viajar en el tiempo, tal como lo hizo en Argentina: Tierra de Amor y Venganza.

La publicación estuvo acompañada de varias postales detrás de escena. Tal fue la emoción de los fanáticos, que colmaron de comentarios las redes del famoso artista.

Gracias a esto, Benjamín Vicuña vuelve a pantalla chica con una prometedora ficción. Las plataformas de streaming se han llevado todos los reconocimientos por alivianar el confinamiento preventivo.