Guido Kaczka se puso serio y compartió su tristeza: "No siento más ese cariño de alguien"

El conductor recordó el inmenso cariño que le tenía su papá.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:24

Guido Kaczka se caracteriza por llevar a la pantalla chica de El Trece toda su espontaneidad y su sentido del humor. Sin embargo, a veces se pone serio. Y también conmueve.

Justo en el Día del Amigo, en medio de la transmisión de Bienvenidos a Bordo de el lunes, el conductor emocionó a todos al confesar la tristeza que le causa la ausencia de su padre.

En medio de una charla con Julio, uno de los taxistas que participó del programa, el conductor habló de lo que significó su padre en su vida.

La confesión de Guido llegó a raíz del amor que demostró el participante por su hijo, ya que los números que eligió para jugar en la ruleta estaban relacionados con la edad del muchacho.

"Hablame de energía. Listo para tirar el 25, la edad de su hijo, "lo amo" dice. ¡Qué lindo que tu papá lo diga así!", comentó Guido sobre la elección del participante.

"Lo que más extraño de mi papá es la forma que tenía él de quererme", le confesó Guido a Julio.

"Ya nadie me volvió a... Me quiere mucha gente, sentís el cariño de tu familia, de mi mamá, de mi esposa, de mis hijos, pero como me quería mi viejo...", explicó Kaczka sobre el inconmensurable amor de su papá. 

"No siento más ese cariño de alguien", se sinceró Guido con la añoranza de sentir ese amor inmenso de su papá.

Otras Noticias