Indignada: la China Suárez manifestó toda su bronca por un nuevo caso de inseguridad

La actriz se opuso rotundamente a la detención de un jubilado.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:26

La inseguridad en nuestro país sigue dando mucho que hablar, y por esta razón muchos famosos se manifiestan a través de sus redes sociales, como lo hizo en esta oportunidad la China Suárez.

La actriz se mostró muy indignada por el caso de Jorge Adolfo Ríos, un jubilado que abatió a un delincuente que había entrado a su hogar en la localidad de Quilmes.

La justicia determinó que el hombre quedara imputado por con prisión domiciliaria, lo cual generó la bronca y la indignación de Suárez.

En este contexto, la protagonista de "ATAV" realizó un contundente descargo a través de su cuenta de Twitter, cuestionando la decisión de la justicia.

Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal.

Pero la China no fue la única famosa en referirse a este tema, ya que Nicole Neumann se sumó a esta discusión y aseguró:

Quizás suene polémico. Pero, ¿cómo puede ser que alguien que defendió su casa, sus cosas, su familia, su vecino está automáticamente con prisión domiciliaria?.

El tema fue muy discutido entre los usuarios, con opiniones de todo tipo que se sumaron al descargo que realizó Eugenia.