La confesión de Tini Stoessel sobre la supuesta llamada de su ex, Pepe Barroso

La cantante lo dijo todo en "Pampita Online".
martes, 21 de julio de 2020 · 17:45

Tini Stoessel participó del programa de Pampita Online y allí tocó varios temas interesantes que dan mucho que hablar por estas fechas, sobre todo de su vida privada.

Tini reveló si su expareja, el español Pepe Barroso, se había comunicado con ella luego de la separación de esta con el colombiano.

Pampita le preguntó a la cantante: “Yo quiero saber, en esta época que estás soltera, si escribió un ex que también queremos mucho, que es Pepe”. La respuesta de Stoessel sorprendió a todos los televidentes.

“Eso lo leí y dije: ‘¿Qué'’. Vos más que nadie sabés las cosas que se pueden llegar a decir y que… mentiras… ni idea”.

Sobre lo que quedó de la relación con Pepe, la famosa señaló: “Quedó una relación superlinda, de cariño, porque nos quisimos muchísimo, muchísimo. Aparte, él es recontra amigo de mi hermano. Pero no nos volvimos a escribir”.

También en la entrevista la argentina tocó el tema de Sebastián Yatra con quien grabará próximamente una serie televisiva. “Hay varias versiones, la americana y la europea, y hay de todo besos, ‘Te amo’, pero esto es algo profesional".

La cantante señaló en el show de Pampita que no va a borrar ningún recuerdo de su cuenta de Instagram referente a Yatra. “Yo no suelo borrar las fotos ni los recuerdos”.

La cantante argentina lanzó hace poco un nuevo tema musical de nombre “Ella dice”, que casualmente coincidió con el hecho por Sebastián Yatra y Danna Paola de “No bailes sola”.