La particular práctica de Nicole Neumann que realiza cuando se van sus hijas

La modelo reveló lo que hace cuando está sola.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:27

Para muchas personas, la vida espiritual es tan importante como la material, tanto es así que pasan horas y horas de su vida dedicándole momentos a estas prácticas. Nicole Neumann parece ser una de ellas.

La modelo es una apasionada de la vida sana y la relajación, y desde sus redes siempre comparte tips y consejos para llevar un día a día mucho más zen.

Sin embargo, la conductora usualmente es noticia por sus conflictos con Fabián Cubero, su exesposo y padre de sus hijas.

A pesar de eso, la empresaria esta vez prefirió hablar más de su vida fuera de las polémicas y explicó su particular práctica de reconexión espiritual.

“Paso el tiempo descalza en el parque, allí camino, recorro todo lo más que puedo y tengo ganas. Escucho a los pajaritos que revoletean de un lado para el otro, miro al cielo y no hago mucho más”, explicó la panelista.

Nicole aclaró que no tiene una fecha estipulada para hacer esta particular práctica, pero suele hacerlo cada quince días, cuando sus hijas van a la casa de Cubero.

Además, la conductora aseguró que se aleja del celular y la televisión, abstrayéndose a tal punto de no responder mensajes hasta iniciada la semana.

“Aprovecho para estar todo el tiempo que puedo en el jardín jugando con mis mascotas“, cerró la rubia.

Otras Noticias