La pifió: Mirko confundió a Marley con otra reconocida figura de Telefe y desató carcajadas

El presentador compartió el divertido momento en Instagram.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:40

En la última emisión de Por el Mundo en Casa se vivieron momentos emotivos ya que Lizy Tagliani volvió a la pantalla chica como invitada de Marley, tras recuperarse de su diagnóstico de coronavirus.

Durante el programa, la figura de Telefe y Tagliani divirtieron a los televidentes con sus anécdotas alrededor del mundo y también celebraron el Día del Amigo, en compañía de un grupo de famosos que se hicieron presentes mediante unas graciosas siluetas de cartón.

Luego del ciclo, la utilería utilizada quedó dando vueltas en la casa del reconocido presentador televisivo, y Mirko protagonizó un desopilante episodio que su papá compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer, el niño más famoso de las redes confundió a Alejandro con Rodolfo Barili, al ver la figura de cartón del emblemático conductor del noticiero.

“Mirko piensa que soy @rodolfobarili! Jaja! Imagínense yo conduciendo el noticiero lo que podría salir!”, escribió Wiebe junto al divertido clip.

El video fue inmediatamente aplaudido por los 6 millones y medios de seguidores del famoso animador, quienes le otorgaron más de 216 mil reproducciones al épico momento.

A pesar de haber disfrutado de una noche muy especial y llena de emociones, Lizy y el conductor de Por el Mundo fueron fuertemente criticados en redes sociales, durante la trasmisión en vivo del ciclo.

Según manifestaron los internautas, en varias ocasiones el papá de Mirko y la humorista no respetaron el distanciamiento social y las normativas dispuestas frente a la pandemia, situación agravada tras el episodio vivido por Tagliani.