Las fotos de Martín Baclini y una mujer que levantaron las sospechas de un nuevo romance

Al empresario lo vieron acompañado en un restaurante.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:19

Lo quiera o no, Martín Baclini parece estar destinado a estar en el ojo de la polémica, sin embargo, esta vez fue noticia por un hecho mucho más placentero.

El empresario se hizo famoso por su vínculo romántico con Cinthia Fernández, y su reconocimiento creció aún más luego de separarse de ella.

El rosarino también fue noticia por iniciar un romance con la modelo recientemente convocada al Cantando 2020, Agustina Agazzani.

Sin embargo, luego que la relación no prosperó, el ex de Cinthia no tardó en apostar nuevamente al amor, o por lo menos así parece.

La noticia llegó por parte del periodista Ángel De Brito, que compartió una foto del mediático comiendo a solas con una mujer en un restaurante.

Baclini festejando el día de la amiga”, escribió pícaro el conductor, dejando a sus seguidores sacar sus propias conclusiones.

El empresario viene siendo la cara visible de un escándalo, después que uno de sus mejores amigos fuera denunciado por romper la cuarentena en Bahía Blanca, y la propia Cinthia Fernández dio más detalles del hecho.

“Hace poco tuvo una causa por correr picadas en Libertador y Puerto Madero haciéndose el vivo con Ferrari prestada, poniendo en riesgo vidas”, aseguró Cinthia, en referencia al amigo de su ex pareja

Otras Noticias