"Me dieron la razón": Marcela Coronel hundió a Denise Dumas y contó cómo se vive en Hay que Ver

La panelista renunció y aseguró que José María Listorti no quería que se fuera del programa.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:01

Las cosas se terminaron por desbordar entre Denise Dumas y Marcela Coronel. La panelista renunció a Hay que Ver y hundió a la exmodelo.

Luego de un duro cruce por la cuarentena en donde Denise ninguneó la posición de Marcela porque tiene trabajo, se supo que la panelista tuvo un ataque de nervios. Después de eso, ya no regresó al programa de El Nueve.

Al parecer, llegaron a un punto de no retorno, ya que la panelista presentó su renuncia. En diálogo con La Nación, Coronel contó cómo vivió todo el conflicto puertas para adentro.

"Me dijo que no podía hablar porque tengo la panza llena y no sé lo que digo. Y para mí ahí se termina el debate", expuso Coronel.

"Frente a una discusión todos podemos tener una mirada diferente, pero queda invalidada cuando del otro lado hay alguien que, sin poder argumentar lo que dice, te ataca en tu vida personal", lamentó la expanelista de El Nueve.

"Me pareció gravísimo, sobre todo viniendo de la conductora del programa", agregó Marcela, que consideró que Denise la descalificó, la humilló y la maltrató.

"En el corte me puse a llorar y les dije a José María y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie", agregó la periodista.

"Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas", agregó Coronel.

Además, la ex panelista de Intrusos reveló que "en Hay que ver el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera".

"Me dejó sin laburo. Porque de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora. El viernes renuncié”, reflexionó Coronel, que reveló que en ningún momento Denise la llamó.

También indicó que en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, no querían que se fuera. "Si hay algo que tengo claro es que ellos no querían que yo me fuera, ni José María Listorti, ni el Chato Prada, ni Gabriel Fernández, ni Marcelo Tinelli", destacó Marcela.

"Hablé mucho con José María, que no quería que me fuera. Él se apoyaba un montón en mí", lamentó Coronel. "Sé que todos le pidieron a Denise que me llamara, pero bueno, qué pueden hacer. Tienen un límite", cerró. 

Otras Noticias