“Me hiciste mejor persona”: emotivo homenaje de Nequi Galotti a un año de la partida de su hermano

La panelista compartió su dolor en Instagram.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:18

Hace exactamente un año Nequi Galotti atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida, al despedir a su hermano Marcelo, quien falleció a los 62 años de edad.

El hermano de la reconocida panelista padecía de trastorno del espectro autista, y a raíz de esto su hermana se transformó, a través de su carrera en los medios, en una referente en la concientización acerca de esta enfermedad.

“Los seres de luz como él trascienden tiempo y espacio, es demasiada magia para un solo plano", escribía Nequi tras la triste partida.

A un año de aquel doloroso día, la reconocida figura de la moda le dedicó un sentido homenaje a Marcelo a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Te fuiste y dejaste en mí un vacío enorme y a la vez dejaste tanto amor, tanta sabiduría, tanta dulzura, tanto disfrute”, comenzó expresando la famosa.

Sin dudas, el recuerdo de su adorado hermano, continúa presente en Nequi y en su familia y así se encargó de manifestarlo con sus más de 153 mil seguidores.

"Me hiciste mejor persona. Gracias vida por haberme dado el privilegio de haber sido la hermana de MARCELO", agregó emocionada la artista.

El emotivo video que posteó Galotti ya cuenta con más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo en esta conmemoración familiar tan especial.

Otras Noticias