“Me sentí muy incómoda”: Viviana Canosa habló de los mensajes que le envió Alberto Fernández

La periodista brindó un entrevista al programa radial “Por si las moscas”.
martes, 21 de julio de 2020 · 22:06

Viviana Canosa, en una entrevista en el programa “Por si las moscas”, "La Once Diez/Radio de la Ciudad", contó sobre unos particulares mensajes recibidos.

La conductora reveló que le mandaron unos escritos en los que criticaba el programa que conduce en “El nueve”. El remitente era nada más y nada menos que el presidente Alberto Fernández.

“Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda. Cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas”, dijo la presentadora sobre cómo se sintió con las palabras recibidas.

Luego llamó a un amigo de la política y le consultó como debía tomar a la situación, ya que Viviana no va a dejar de decir lo que piensa y lo que siente.

“A la noche le escribí varios mensajes al presidente, los borré, pero después le escribí uno en el que le dije que cuando quiera nos tomábamos un café”.

Canosa describió que cuando estaba en su casa se quedó paralizada viendo a su hija Martina, y llegó a tener un ataque de pánico y expresó: “Me angustié y en ese momento dije: 'Me voy a la m…, dejo la radio, la tele, todo. Mi vida vale mucho más'”.

La presentadora aseguró que le pareció totalmente intimidatorio, porque el teléfono de ella no es público: “Él me dijo: 'Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo'”.

“Pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio”.

Otras Noticias