No lo pensó: la inesperada respuesta de la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri

La niña contestó sin filtro.
martes, 21 de julio de 2020 · 22:22

Agustina Cherri es una de las artistas más queridas de la farándula argentina, quien desde pequeña se destacó en "Chiquititas" y muchas otras ficciones. Tras presentar a su hija Muna, muchos las encuentran muy parecidas.

En sus últimos posteos en su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró muy divertida junto a la niña, e incluso se animaron a improvisar un tutorial de maquillaje.

Con su padre, Gastón Pauls, la pequeña comparte el amor por la música, y en varias ocasiones la famosa y su ex subieron videos de ella cantando y derrochando talento.

Como era de esperarse, la hija de la diosa argentina ya cosecha una importante cantidad de seguidores, superando los 340 mil y con miles de comentarios positivos cada vez que se graba cantando.

Esta vez, transmitió en vivo con su padre y un fanático le hizo un comentario sobre Agustina que provocó una reacción casi instintiva que sorprendió a todos.

Mientras se preparaba para interpretar un tema, la joven leyó en voz alta: "Te parecés a tu mamá, Mumi" y respondió tajante: "Para mí, no", intentando diferenciarse de la influencer.

Por supuesto, no es la primera vez que comparan a la artista con su hija mayor, y muchos aseguran que su rostro es el mismo de ella cuando recién comenzaba con su carrera artística.

Al parecer, a la muchachita no le da demasiada gracia que la encuentren parecida a Cherri, aunque sus similitudes físicas son indiscutibles. ¡La sangre es más fuerte!

Otras Noticias