“Perdí a mi mejor amigo”: el emotivo posteo de Diego Maradona para la persona más especial

El 10 y un sentido homenaje.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:42

Ayer se celebró el Día del Amigo y Diego Armando Maradona emocionó las redes sociales con un posteo dedicado a una de las personas más importantes de su vida.

En el año 2015 la familia Maradona perdió a uno de sus pilares fundamentales, tras el fallecimiento de Don Diego, y en esta fecha especial el ex futbolista decidió realizar un sentido homenaje a su querido padre.

“Quiero desearle un feliz día a todos. Hace un tiempo perdí a mi mejor amigo, pero la sigo remando. ¡Les mando un beso grande y muchas gracias por su amistad!”, escribió Diego.

En la emotiva fotografía que el astro del deporte mundial compartió en su cuenta oficial de Instagram, un Diego muy joven se abraza a su padre con una cancha de fútbol como escenario principal.

La postal inédita pertenece a los inicios de la carrera futbolística del reconocido deportista, ya que se lo puede ver vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors.

De manera inmediata el posteo del mejor jugador de todos los tiempos consiguió más de 190 mil corazones, mediante los cuales sus seguidores manifestaron la emoción que generó la imagen.

El pasado fin de semana, las redes del director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, también fueron testigo de otra emotiva postal familiar.

Junto a sus hijos menores Jana y Dieguito Fernando, Maradona pasó una feliz tarde de sábado y recibió un hermoso comentario de Giannina, en medio de la discordia, quien le manifestó lo feliz que la hace verlo sonreír.

Otras Noticias