"Por favor, que miren": el desesperado pedido de Denise Dumas tras la grave acusación en su contra

La conductora de Hay que Ver se derrumbó al hablar de la situación con su examiga Marcela.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:39

Luego de pensarlo por unos días, Marcela Coronel presentó su renuncia a Hay que Ver tras haber mantenido un tenso cruce con Denise Dumas al aire. Luego, consideró que la conductora la humilló y maltrató.

Denise Dumas quedó involucrada en un escándalo luego de que un cruce con Coronel por la cuarentena. Con la renuncia presentada, la panelista expuso el detrás de escena del programa de LaFlia y complicó bastante la situación con su ex amiga.

Ahora, la conductora habló con Por si las moscas, de La Once Diez, sobre los comentarios que la panelista hizo tras presentar la renuncia. Por momentos, a la conductora se le quebró la voz.

"Con Marcela Coronel yo quedé en medio de un debate dolorosísimo. He tenido debates donde hablábamos y hablábamos, y después nos tomábamos un café. Nunca en la vida me pasó algo así, no me enteré que estaba así", aseguró Denise Dumas.

"No levantó ni siquiera el teléfono para decirme. Es una persona que yo quiero mucho y que conozco desde hace diez años”, lamentó la conductora. 

"Todo lo que pasó se vio al aire, mi relación con Marcela es lo que se ve en el aire, no es que después hablamos en un camarín o por privado”, se defendió la exmodelo.

En el mismo sentido, Dumas consideró que es muy grave lo que dijo la panelista. "Pido por favor que miren el debate de nuevo, a ver si yo la humillé y la maltraté", suplicó.

"El maltrato y la humillación son cosas que son muy dolorosas y graves”, consideró la conductora de El Nueve.

Además, la figura de LaFlia advirtió que "su renuncia no tiene que ver con esto solamente, fue la gota que rebalsó el vaso. Yo no me voy a hacer cargo". "Ya pasó el momento de charlarlo y solucionarlo", agregó después.

"Lamento que haya dicho que la humillé y la maltraté porque yo no soy esa clase de persona, lamento esa acusación, porque yo no soy así. Todo lo demás tiene arreglo. Es muy grave. Si yo fuera hombre sería gravísimo esto”, agregó Denise al final.

Otras Noticias