Su vida, su realidad, su todo: Antonela Roccuzzo y una postal que sorprendió a sus seguidores

La modelo deslumbró en sus redes sociales.
martes, 21 de julio de 2020 · 20:33

Antonela Roccuzzo subió una nueva postal en sus redes sociales, esta vez acompañada de uno de sus hijos y generó miles de likes y comentarios en su cuenta de Instagram.

Antonela viene siendo seguida día a día por sus fans quienes quieren saber cómo pasa este tiempo de aislamiento por culpa del coronavirus y también cómo afronta la nueva flexibilización en tierras catalanas.

Roccuzzo se fotografió junto a su hijo Thiago en una tierna postal que compartió con sus millones de seguidores alrededor del globo.

La última foto que habíamos visto de la argentina era una donde lucía una vestimenta muy cómoda de verano con un short y una camisa celeste muy elegante.

Anto viene dejando varias postales increíbles con toda su familia; ahora quiere aprovechar este tiempo de sol y de verano para disfrutar junto a sus pequeños y a Lionel Messi.

En la foto aparece la rosarina con una camisa de color oscuro abrazando por detrás a Thiago mientras ambos miran a la cámara. En la publicación escribió: “Thiagui”.

Entre los comentarios que recibió la modelo en sus redes sociales estaban: “Mini Messi”, “Qué hermosos” y “Es todo un dulce de leche”.

En estas fechas, la esposa de Messi también dejó una postal con un conjunto de baño muy llamativo y especial, lo que demuestra que estas van a ser una vacaciones por todo lo alto para la familia Messi.

Otras Noticias