"Te adoro intensamente": el saludo que recibió Guillermina Valdés de alguien cercano a Tinelli

La famosa figura lo compartió en sus historias de Instagram.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:28

Con motivo de celebrar el Día del Amigo en medio de un momento muy difícil para el país, la mayoría de los famosos se saludaron virtualmente a través de las redes. Tal es así, que Guillermina Valdés recibió un mensaje especial.

Recordemos que hace tres semanas la dueña de los zapatos Valdez y Marcelo Tinelli anunciaron su separación, sin embargo, en el día de ayer, ella dejó ver que aún mantiene una buena relación con algunas personas del entorno del conductor. 

A través de Instagram, fue Mimi Alvarado, la novia del Tirri, el primo de Tinelli, quien le dejó un mensaje a Guille Valdés y ella le respondió con un "te quiero". 

"Te adoro intensamente. Ya sabés", le escribió a la famosa empresaria de cosméticos

Además, cuando se conoció la noticia de la ruptura, la ex panelista de Confrontados dio su palabra y aseguró que los hijos tanto de Valdés como de Marcelo no fueron el motivo de la separación. 

“Estuvieron juntos en el sur. Las relaciones no se terminan de un día para el otro”, aseguró respecto a la también ex de Sebastián Ortega

Siguiendo por la misma línea, la dominicana también sostuvo que ella veía posibilidades de una reconciliación entre el Presidente de San Lorenzo de Almagro y la mamá de Dante, Helena, Paloma y Lorenzo

"Creo que pueden volver. Marcelo la adora, Guillermina es la luz de sus ojos", concluyó Mimi. 

Otras Noticias