"Te extraño tanto como te quiero": la profunda tristeza de Flor de la V en el Día del Amigo

La famosa conmocionó a todos con sus palabras.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:15

Al igual que el resto de los argentinos, Flor de la V celebró ayer el Día del Amigo, pero de una manera muy especial, y no precisamente por las medidas sanitarias impuestas debido al coronavirus.

Es que la reconocida artista decidió compartir en su cuenta de Instagram, una emotiva publicación dedicada a quien fuera su confidente durante muchos años.

"Hoy siento la necesidad de dedicarte este párrafo a vos, Jorge, mi gran amigo", comenzó el mensaje Florencia.

Parece que a la actriz esta particular fecha le caló tan hondo que no pudo ocultar la necesidad de hacer público su sentir.

"Insisto, y no te enojes. Te extraño tanto como te quiero", manifestó la famosa, refiriéndose al querido diseñador de modas.

Sin dudas este año, y sobre todo los meses de cuarentena, hicieron aflorar en la esposa de Pablo Goycochea muchas emociones.

"El mundo necesita más que nunca que todos seamos amigos. ¡Feliz día!", fueron las palabras con que cerró el posteo De la V.

Recordemos que, semanas atrás, la popular artista también conmovió a todos, en el ciclo Corte y Confección, al hablar de la lucha de su comunidad por adquirir derechos humanos básicos que aún hoy les son negados.

Otras Noticias