Telefe trae una nueva propuesta que promete ser exitosa como "Bake Off"

El nuevo programa será conducido por Santiago del Moro.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:41

Luego de finalizar "Bake Off", uno de los programas más exitosos de Telefe en el último tiempo, el equipo del canal pensó en llevarle a sus televidentes una nueva propuesta. 

De acuerdo a la información que brindó Ciudad en una reciente nota, en septiembre llegará al canal de televisión "Masterchef Celebrity". 

Se trata de una renovada versión del conocido reality que, tras su éxito, regresará con un nuevo formato a la pantalla de Telefe

El nuevo programa de la emisora será conducido por Santiago del Moro y participarán del mismo 14 famosos que aún se desconoce sus nombres. 

Pero lo que sí se tiene por seguro, es que en el prometedor ciclo de la cadena de televisión, los concursantes enfrentarán una dura batalla al momento de probar su talento en la gastronomía. 

En Argentina esta será la edición número cinco de Masterchef, un exitoso formato que surgió en 1990 en Reino Unido y que ha tenido muy buen rendimiento en todos los países en los que se ha emitido. 

Las cuatro temporadas que se emitieron en Telefe, fueron conducidas por Germán Martitegui, Donato De Santis, Mariano Peluffo y Christophe Krywonis. 

En esta nueva edición, el canal pondrá a competir a distintas celebridades de Argentina, ya que en las anteriores hubo dos con mayores y dos con chicos.

Más de

Otras Noticias