“Tiene 6 años”: Gimena Accardi escrachó a Nico Vázquez con este insólito video

La actriz retrató un divertido momento.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:25

Gimena Accardi y Nico Vázquez son sin duda una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Durante esta cuarentena obligatoria han logrado fascinar a sus fieles seguidores con divertidos momentos de su vida cotidiana.

Esta semana, Accardi volvió a retratar una divertida anécdota hogareña y desató risas en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene casi 4 millones de adscriptos.

Mientras la reconocida actriz argentina se encontraba disfrutando de un postre junto a su flamante marido, filmó la peculiar manera que tiene Nico de tomar helado.

Al parecer, Vázquez tiene cierta dificultad a la hora de comer este tipo de alimento y Gimena logró capturar el momento en el cual el actor se mancha por completo intentado culminar su plato de postre.

“Tiene 6 años cuando toma helado”, agregó en el divertido video la ex protagonista de Separadas.

El resultado final fue que Nico terminó con toda su ropa llena de chocolate y a modo de tierno escrache, Gime lo mostró en su siguiente historia de la red social de la camarita.

Durante este período de confinamiento, las redes sociales se transformaron en un lugar muy especial para Nicolás y la actriz de 35 años, mediante el cual lograron abrir las puertas de su vida privada con sus fanáticos.

Tras la cancelación definitiva de la tira Separadas, que representaba el principal proyecto profesional de Accardi para este 2020, la famosa continúa disfrutando de las mieles de este amor que día a día se erige como el favorito de todos.

Otras Noticias