Todo un galán: Juan Alberto Mateyko develó cómo conquistó a Virginia, la hermana de Zulma Faiad

El conductor abrió su corazón como pocas veces.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:04

Juan Alberto Mateyko protagonizó las tapas de los portales al confesar que encontró el amor. Lo cierto es que, desde su separación con Naanim Timoyko, nunca había tenido otra pareja.

En diálogo con Primicias Ya, el legendario conductor develó cómo fue al camino hasta el primer te amo. A pesar de los miles de kilómetros que lo separan de Virginia Faiad, se acompañan mutuamente.

“Sinceramente pudimos, telefónicamente, volver a creer en el amor", confesó Mateyko.

Quien ayudó a esta unión fue la propia hija del locutor argentino. Una tarde tuvieron una sincera conversación y le expresó que debería darse la oportunidad de saborear la vida y frenar un poco con su profesión.

“Lo importante es que lo disfrutamos. Y todo eso hace que esté viviendo en plenitud total”, agregó Juan Alberto.

Así también, el exitoso actor expresó que ambos son pudorosos frente a cámara. Sin embargo, están ansiosos por reencontrarse, ya que Virginia está en Barcelona y él, en Córdoba.

El conductor de Radio Mitre confesó que se conocen desde hace mucho tiempo, pero el destino quiso que no se encontraran. Hasta marzo de este año, donde se volvieron a ver luego de décadas.

La historia de amor de Juan Alberto Mateyko y Virginia Faiad constató que no existe la edad y fronteras en cuestión de romance. Tal es así que se mostró más feliz y entusiasmado que nunca.

Otras Noticias