"Un año terrible": Mirtha Legrand terminó con su silencio tras la nueva pérdida de su familia

La Chiqui aclaró que está bien, pero que la cuarentena le está comenzando a pesar.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:02

Mirtha Legrand y su familia están en un año difícil. En las últimas horas, sufrieron una nueva pérdida con el fallecimiento de Marcos Gastaldi, el gran amor de Marcela Tinayre. Después de semanas en silencio, la Chiqui habló.

La diva está atravesando tiempos complicados ya que en lo que va del 2020 hubo tres fallecimientos que golpearon fuerte en el corazón de la familia. Primero fue Sofía Neiman, gran amiga de Marcela; después, Goldie Legrand; ahora, Gastaldi.

Ante tantas desgracias, poco pudo hacer la diva, que desde que comenzó la pandemia está encerrada en su casa por ser de la población de riesgo por su edad. Por eso, su nieta la reemplaza en El Trece.

En diálogo con Ciudad, la conductora rompió el silencio. "¡Me afecto muchísimo!", confesó sobre Gastaldi. "Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos”, comentó.

Cuando le preguntaron por su ánimo y su salud, Mirtha comentó que está bien. Sin embargo, reconoció que se le está haciendo difícil. "Ya mucho el encierro. ¡Van cuatro meses!", observó. 

"No salgo ni al balcón de mi casa. Estoy en una zona de riesgo", agregó la diva.

Además, la Chiqui contó que camina bastante, pero dentro de su casa. "Esta semana reinicio mi rutina con Guillermo, mi kinesiólogo, ya que lo había suspendido por razones ya conocidas", explicó.

La diva también reconoció que "es un año terrible". "Tuve muchas pérdidas de personas muy queridas", lamentó. En ese contexto, Juanita es un bálsamo."Tiene un encanto y una espontaneidad que subyugan", celebró. "¡Me emociona verla!", agregó.

Otras Noticias