"Vamos seguí, que la cámara te pide más": Taboada recordó un polémico pedido de Mariano Iúdica

La panelista de Los Ángeles de la Mañana quedó marcada por la experiencia.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:37

Mariano Iúdica quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por el trato que le dio a una panelista con la que trabajó. Se trata de Andrea Taboada, que lo hundió.

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada se animó a contar, en el marco de una conversación sobre los trastornos de alimentación de Oriana Sabatini, su experiencia con Mariano Iúdica.

"Me acuerdo , y no lo estoy juzgando, que hubo un momento en el que empecé a hacer más gimnasia y había adelgazado un poco, Mariano Iúdica me decía: estás re bien, me encanta como estás", recordó Taboada.

"Vamos, vamos seguí, que la cámara te pide más, me pedía que esté más delgada", agregó sobre Taboada sobre su experiencia con Iúdica.

"A ver, no lo estoy criticando, no lo decía mal, en ese momento era su mirada, pero simplemente pienso: fijate lo que era la mirada de él', agregó Andrea sobre el conductor de Polémica en el Bar.

"Yo tranquilamente puedo comunicar con mis curvas, puedo interactuar. A mí me gustaría tener la panza chata, no voy a mentir", continuó la panelista de LAM en su anécdota sobre Iúdica.

Tras el relato de Taboada sobre el conductor de América TV, Yanina Latorre agregó: "Lo que decís vos con panza o sin panza no cambia".

Karina Iavícoli también se refirió al pedido de Iúdica a Taboada y coincidió con la visión de su compañera sobre las exigencias del medio. "En líneas generales se prefiere a alguien alto, flaco y lindo, eso es algo que permitimos en general las mujeres", señaló.

Otras Noticias