Wanda Nara enloqueció a sus seguidores con una foto post entrenamiento

La empresaria sacudió las redes con su imagen.
martes, 21 de julio de 2020 · 21:11

Wanda Nara tiene una presencia en las redes sociales de lo más intensa, compartiendo con sus seguidores sus actividades cotidianas y junto a la familia.

La joven aprovecha para ostentar sus prendas y outfits, siempre de primeras marcas y muy costosos, lujos que se puede dar gracias a su posición económica.

Por otro lado, la modelo también es adepta a mostrar su físico bastante trabajado, dando cuenta del compromiso que mantiene con su cuidado personal.

En una de sus últimas publicaciones, la esposa de Mauro Icardi subió una imagen donde se la ve con un conjunto oscuro y de pequeñas dimensiones.

Hoy entrené 5 minutos más que ayer y 5 menos que mañana.

En muy pocas horas, la reveladora fotografía de la conductora cosechó casi 210 mil “me gusta” y dos mil comentarios elogiando su figura.

Instalada en la mansión familiar de París, la mamá está disfrutando del verano europeo y las flexibilizaciones de cuarentena que rigen, cerca de sus cinco hijos.

Las niñas menores de Wanda, producto de su relación actual, parecen seguir sus pasos en cuanto a la estética se trata, y trabajan en algunos tutoriales de maquillaje que comparten en la web.

Otras Noticias