Wanda Nara finalmente reveló cuál es la clave en su rutina de entrenamiento: "Más que ayer"

La mediática contó el secreto.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:36

Wanda Nara es muy activa en las redes sociales y durante la cuarentena, sobre todo, aumentó muchísimo su interacción virtual.

Si hay algo que caracteriza a la mediática es que siempre se las ingenia para ser el centro de atención y hace unas horas atrás, volvió a captar todas las miradas.

Por eso quizás no sorprendió tanto la cantidad de contenido que viene compartiendo la esposa de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.

"Hoy entrené 5 min más que ayer y 5 menos que mañana", escribió Wanda en el posteo que realizó en el día de ayer, y se volvió furor.

Al parecer, la humorada de la hermana de Zaira cayó muy bien entre sus seguidores, que no dudaron en dejarle miles de comentarios.

La publicación que hizo la ex de Maxi López en su cuenta de Instagram ya acumula casi doscientos cincuenta mil me gusta, en tan solo unas horas.

Además, hace pocos días, la famosa argentina había derretido de ternura a sus fans, con un video donde muestra a las pequeñas Isabella y Francesca, alentando a su papá durante un partido del París Saint Germain.

"Aquí. PSG", escribió en su momento Nara, para acompañar la secuencia donde se ve a las niñas disfrutando del evento.

Otras Noticias