Yanina Latorre reveló los motivos por los que no quiere que su hija sea parte del ciclo de Pampita

La panelista de LAM opinó sobre la convocatoria de Lola Latorre a "Pampita Online".
martes, 21 de julio de 2020 · 19:24

Durante la semana se conoció que la hija de Yanina Latorre recibió una propuesta para formar parte del staff del programa de Pampita. 

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", la panelista opinó sobre la convocatoria de Lola Latorre al ciclo "Pampita Online": 

"¿Les puedo aclarar algo a Pampita y a su programa? Porque le hicieron una nota a Lola el viernes y una de las panelistas, con mucha mala leche, le dijo nosotros te invitamos a ser panelista". 

"Lola tiene 19 años, por eso hablo de mala leche- y tu mamá no te deja", arrancó su descargo la esposa de Diego Latorre en el ciclo de Ángel De Brito. 

Luego, "la angelita", reveló cuál es su postura ante este ofrecimiento que le hicieron a la joven desde el ciclo de la modelo: 

No es que no la dejo, dejar o no dejar la verdad que a esta altura de mi vida Lola hace lo que se le canta de su vida, la puedo aconsejar. 

Molesta por la manera en que le hicieron la propuesta a su hija, la mediática contó cuál fue su reacción cuando Lola habló con ella sobre el tema. 

"Mi consejo, cuando me vino a contar que la llamaron de Pampita, le dije no es para vos, no te conviene, Lola no es periodista, no quiere serlo, no me gustaría que quede como que no tiene contenido". 

Otras Noticias