"Yo sé quién fue": Dalma Maradona habló después del duro descargo de Gianinna

La actriz no se queda callada.
martes, 21 de julio de 2020 · 20:39

Como no podía ser de otra manera, Dalma Maradona también opinó sobre el descargo que hizo su hermana Gianinna en sus redes sociales, luego de que cerraran la cuenta de su hijo, Benjamín Agüero.

"Cierran la cuenta de mi hijo, pero... ¿real? Qué onda Instagram", preguntó la mamá del niño, y una seguidora le aseguró que no era la red social, sino que alguien "mala leche" lo hizo. Ahora, la famosa también se sumó al conflicto.

"Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben, solo quería ser un niño más en las redes sociales", aseguró la hermana de Dalma.

Tenés que estar muy al pe... y ser muy hijo de p... para tenerle envidia a un nene de 11 años.

En cuanto a quién podría haber sido, Giani aseguró que "es mucha casualidad" y advirtió que "todo vuelve". Por su parte,  la actriz también compartió lo sucedido y se animó a lanzar una frase picante.

Yo sé quién fue.

Por supuesto, la influencer no dejó en claro de quién se trataba, aunque probablemente podríamos sospechar que algunas de las opciones son del entorno de su padre, o sus parejas anteriores.

Por el momento, queda la intriga latente y todos están aguardando a nuevas pistas que desenmascaren a la persona que está detrás de esto. Mientras tanto, la artista sigue defendiendo a los suyos. ¡De fierro!

Otras Noticias