Cambios de planes: Lali Espósito recibió una mala noticia que repercute en sus proyectos

La actriz deberá posponer algunos de sus trabajos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:56

La situación de Lali Espósito durante esta cuarentena tuvo varias idas y vueltas, y en las últimas horas trascendió que tendrá que cambiar nuevamente de planes.

La artista había vuelto al país para atravesar el aislamiento social, pero luego logró conseguir los permisos para regresar a Madrid y continuar con algunos de sus proyectos.

Uno de los trabajos más importantes que tenía Lali en su agenda era la grabación de "Sky Rojo", una producción de Netflix en la que participará.

En este contexto, la actriz ya tenía pensada una vuelta a nuestro país en el mes de septiembre, una vez finalizados los rodajes de la serie.

Sin embargo, debido a un nuevo brote de coronavirus en el país europeo, las grabaciones debieron ser reprogramadas, por lo que Espósito estará allí hasta diciembre aproximadamente.

Por otra parte, en estos días comenzó a circular un fuerte rumor que involucra a la estrella pop argentina y a la famosa Katy Perry.

Según el conductor Mike Adam, la argentina y su par estadounidense estarían trabajando juntas en un nuevo proyecto.

Por el momento, no hay ninguna confirmación por parte de Lali, pero sus seguidores están más que expectantes ante esta tremenda posibilidad.

Otras Noticias