Demasiado tiernos: Nazarena Vélez compartió este video de sus hijos y sus seguidores los amaron

La mediática mostró un hermoso momento familiar.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:07

Nazarena Vélez se encuentra, al igual que muchos argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La mediática es din duda alguna, una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó la cuarentena.

Al parecer, estos meses de confinamiento generaron en la ex de Daniel Agostini mucha nostalgia, y eso la hizo abrir el baúl de los recuerdos.

"Adiviná, ¿quiénes son?", fue el breve texto que escribió la productora teatral para acompañar un tierno video.

La conocida actriz compartió ayer en su cuenta de Instagram una secuencia que muestra a sus dos hijos mayores, cuando eran tan solo unos niños.

La publicación de la mamá de Barbie no tardó en volverse viral, ya acumula casi ciento cincuenta mil reproducciones, y miles de comentarios amorosos por parte de los fans.

En la grabación se puede ver a la modelo cargando al Chino, que en ese momento era un bebé. Por supuesto ante la mirada totalmente encantada de Vélez.

Todo indica que ese fuerte lazo entre los ahora jóvenes, se mantiene hasta el día de hoy, ya que ambos decidieron pasar esta difícil situación que nos toca atravesar a nivel mundial, en la casa de Nazarena y juntos.

Otras Noticias