Desde el balcón de su casa, Flor Vigna le hizo frente a las bajas temperaturas con este look

La bailarina profesional recolectó miles de me gusta.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:28

En las redes sociales, Flor Vigna se mantiene en contacto constantemente con sus 5 millones de seguidores. Cada vez que sube una nueva publicación, genera repercusión de inmediato. Esta nueva oportunidad no fue la excepción.

Alejada de la pantalla chica, la protagonista de Una Semana Nada Más pasa sus días en profunda soledad. Recientemente, sorprendió con un posteo desde el balcón de su departamento.

Con un look de entre casa y un gorro clásico, la bailarina profesional le hizo frente a las bajas temperaturas y sorprendió a sus admiradoras. De inmediato, la publicación cosechó más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios. 

En los últimos días, la ex participante del Bailando por un Sueño recibió un durísimo revés por parte de su ex cuñado, Julián Zucchi, el hermano de Matías Napp.

En una entrevista con la revista Pronto, el joven se refirió al romance fugaz de su hermano con la actriz y remarcó que el bailarín profesional sufrió a más no poder.

"Tarde o temprano se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente", opinó el joven sobre Flor. 

Muy enojado, el hermano de Mati subrayó que la ex pareja de Nico Occhiato no cuidó al couch de la exposición mediática y no se preocupó por él.

Por lo pronto, la famosa instagramer no respondió las duras acusaciones de su ex cuñado. Y en sus redes sociales, solo intercambió mensajes con sus seguidores. 

Otras Noticias