Después de la polémica, Oriana Sabatini recibió un mensaje de una persona impensada y reaccionó así

La modelo sorprendió a sus millones de seguidores.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:45

Recientemente, Oriana Sabatini se animó y compartió en sus redes un video donde se muestra tal cual es. Como complemento del material audiovisual, subrayó que hace 10 años sufre trastornos alimenticios.

De inmediato, el clip cosechó más de 7 millones de reproducciones y la cantante recibió miles de mensajes de apoyo de famosas que la felicitaron por su valentía, entre ellas estuvo Malena Narvay, quien fue pareja de Julián Serrano al igual que ella.

La ex protagonista de Quiero Vivir a tu Lado le puso me gusta a la publicación de la hija de Catherine Fulop e inmediatamente la comenzó a seguir en las redes sociales. 

De esta manera, Narvay le demostró su apoyo a la novia de Paulo Dybala, quien le devolvió el follow en Instagram. Por lo visto, esta causa unió a dos mujeres pese a sus diferencias.

Por si esto fuera poco, la ex pareja de Julián Serrano escribió unas sentidas palabras desde su cuenta oficial de Twitter, cuando la vocalista compartió el video que fue furor en la web. 

"Es hermoso que al fin se esté construyendo una sociedad de respeto y amor por la diversidad", expresó Narvay sobre el video de Oriana. 

En 2017, el campeón del Bailando por un Sueño le puso fin a su relación con la sobrina de Gabriela Sabatini. Rápidamente, el nombre de Malena fue señalado como la tercera en discordia, ya que trabajaba con el youtuber en Quiero vivir a tu lado.

Después de varias idas y vueltas, el instagramer blanqueó su noviazgo en 2018 con la actriz, quien fue su compañera de trabajo. Muy dolida, Oriana forjó su propio camino y encontró el amor en los brazos de Paulo Dybala. 

Otras Noticias