El misterioso mensaje de Marcelo Tinelli que llamó la atención de los usuarios

El conductor expresó sus sentimientos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:02

Tras su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se mostró más activo que nunca en su perfil de Instagram y en reiteradas oportunidades, replicó diversas frases que llamaron la atención de los usuarios. 

En las últimas horas, el conductor de Showmatch utilizó una vez más las redes y publicó una interesante frase, que expresó sus profundos sentimientos en esta nueva etapa de su vida. 

"El gusano se repliega para avanzar", fue la frase que eligió el empresario.

Rápidamente, sus 7 millones de seguidores entendieron que la reflexión que compartió el presidente de San Lorenzo de Almagro podría tener que ver con su complicada situación sentimental actual.

Días atrás, el dueño de LaFlia replicó un mensaje sobre el tiempo. Sin dar demasiados detalles, dejó entrever que poco a poco su corazón esta sanando luego de su última decepción amorosa. 

“Lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, compartió el padre de Cande Tinelli.

En el día de ayer, Mariela Alvarado, más conocida como Mimi, brindó una entrevista exclusiva con Intrusos y se refirió a una posible reconciliación entre el periodista y la importante empresaria.

Fiel a su estilo, la pareja de Luciano El Tirri reconoció que el WhatsApp de Tinelli está detenido y además, no está interesado en conocer otras personas.

Otras Noticias