El tierno mensaje de Jorge Rial para la hija de Romi Pereiro

El conductor de "Intrusos" enterneció las redes.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 23:57

Luego de que Jorge Rial y Romina Pereiro sellaran su amor en una exclusiva boda rodeados de afectos, comenzaron a convivir y eso incluye a las hijas de la nutricionista.

Como sabemos, el periodista tiene a Morena, quien vive sola junto a su hijo Francesco, y a Rocío, que hace más de un año se fue a estudiar a Estados Unidos y vive allí.

Por eso, ahora tiene la oportunidad de ser el papá adoptivo de las dos pequeñas hijas de su esposa, quienes en muchas ocasiones aparecen en las redes sociales del famoso.

Al parecer, el vínculo de Jorge con las nenas es muy bueno, como así también con Morena, ya que ella también sube selfies en diferentes momentos junto a las niñas.

Ahora, el presentador sorprendió a todos al compartir en sus historias de Instagram una postal de una de las hijas de Pereiro, por ser un día muy especial para toda la familia.

¡¡¡Feliz cumple, hermosa!!!

Se trata de la mayor de las nenas de Romina, ya que la menor suele jugar con Francesco, el nieto del influencer, despertando la ternura de todos. 

"Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó", había confesado el comunicador en un posteo anterior.