"Ella cobra un montón": Yanina Latorre está indignada con Pampita y reveló cuánto le pagan

En cambio, deslizó que las panelistas perciben salarios lamentables.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:54

Pampita regresó a la televisión tras meses de ausencia por la cuarentena. En su momento, explicó que decidió regresar porque el programa le da trabajo a muchas personas. Ahora, Yanina Latorre cuestionó lo que se le paga al resto y lo que gana la modelo.

En Los Ángeles de la Mañana hablaron de la convocatoria de la producción del programa de Pampita a Lourdes Sánchez para que se sumara al ciclo. En ese contexto, Yanina mandó al frente a Pampita por el salario que perciben las panelistas.

Pero no solo eso, la picante panelista del equipo que acompaña a Ángel De Brito no tuvo filtros a la hora de revelar con precisión cuánto gana la jurado del Bailando por un Sueño por Pampita Online. 

"Sabías que no pagan, ¿no?“, le contó Yanina a Lourdes luego de que la bailarina confirmó que la habían llamado para formar parte del ciclo de Net TV.

"No pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos”, recordó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Por supuesto, Pampita gana mucho más.

En ese sentido, Yanina Latorre contó que fue Pampita la que puso el número para regresar a la conducción. “La condición es que ella pidió un palo doscientos", comentó.

"Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”, agregó, indignada, la panelista. 

Sorprendida con la información que compartió Yanina, Lourdes Sánchez aclaró que no aceptó porque con la cuarentena debe cuidar muchas horas a su hijo. También aclaró: "No, a mí pagame". 

Otras Noticias