Está complicado: Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró, podría recibir un duro revés judicial

Hay novedades sobre el involucrado en la Ruta del dinero K.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:45

La vida de Iliana Calabró se vio atravesada hace unos años por la fuerte infidelidad de su ex pareja, Fabián Rossi, quien también está involucrado en la causa por La Ruta del dinero K. 

En el día de ayer, en la audiencia virtual de la Oficina Anticorrupción, se dio a conocer que el ex de la hermana de Marina Calabró podría ir a prisión durante seis años por haber estado implicado en este delito. 

En dicha causa también se encuentran involucrados Lázaro Báez y Leonardo Fariña, el ex de Karina Jelinek. Por eso, tal como informa Diario Show, el hombre que estuvo casado con Iliana podría pasar bastante tiempo en la cárcel. 

Recordemos que esta historia de amor entre la famosa artista y el empresario parecía salida de un cuento de hadas, pero con el tiempo la verdad fue saliendo a la luz. 

La ex participante de Showmatch y Rossi se casaron el primero de diciembre de 1990 y tuvieron un gran festejo en el Hotel Alvear. Tiempo después llegaron sus dos hijos: Nicolás, en 1994, y Steffano, en 1999.

Sin embargo, según lo trascendido en los medios, en 2004 él habría comenzado a vincularse con otra mujer en Panamá, llevando así una doble vida con Iliana y sus hijos. 

La ganadora del Cantando por un sueño siempre defendió con uñas y dientes a su ex, hasta que en el 2013 salió a la luz que "el Rossi" además de dedicarse al marketing, lavaba dinero en La Rosadita.

Con el tiempo, la hija de Juan Carlos Calabró pudo rehacer su vida y en 2015 conoció al italiano Antonello Gandolfo, con quien estuvo en pareja hasta hace unos meses. 

Otras Noticias