“Está súper contenta”: Barby Franco develó un emocionante secreto de Lizy Tagliani

La panelista habló de más en Pampita Online.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:07

Lizy Tagliani superó con éxito el coronavirus y está lista para volver a la televisión. Barby Franco comentó la noticia en Pampita Online y soltó la lengua con respecto a la vida privada de su colega.

La humorista está cursando la carrera de Derecho y fue un gran soporte en esta cuarentena. Sin embargo, la famosa modelo develó que obtiene la ayuda de Fernando Burlando, su pareja.

“Hacen todo por Zoom, la ayudó un par de veces con la tarea", develó Franco entre risas.

Además, la reconocida panelista hizo una imitación de Lizy de cuando llama al letrado. Al parecer, Derecho Institucional le da varios dolores de cabeza y por ello le consulta.

"A Lizy le está yendo muy bien. Está súper contenta y entusiasmada”, agregó la figura.

Como si fuera poco, la ex azafata de Guido Kaczka develó que la divertida artista se sacó un seis en el último examen. Esto la mantuvo de bajo ánimo, aunque la morocha reconoció que es una nota alta.

Cabe mencionar que la famosa modelo también lo intentó con los libros. Años atrás se animó a probar en el mundo de las leyes, pero descubrió que no era su verdadera vocación.

Tal como Barby Franco comentó en el programa, su calificación más alta fue un dos. Por el momento, apuesta al mundo del espectáculo y las cámaras. ¡Tal vez más adelante!

Otras Noticias