"Esto también me enferma": el fuerte descargo de Carla Peterson en las redes

La famosa no se calla nada.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:20

Carla Peterson es una de las artistas más comprometidas en abogar por los derechos de las mujeres, y a colación de la nueva tapa de la revista Caras, decidió expresar su opinión en sus redes sociales.

Este miércoles, salió a la luz una reciente entrevista en la que el medio habla sobre la lucha contra el bullying de Amalia, la princesa de Holanda. Como a muchos, a la actriz le indignó el titular.

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size'", fue el polémico enfoque de la nota periodística de la adolescente, fruto del matrimonio de Zorreguieta con el rey Guillermo Alejandro. Sin filtro, la famosa se expresó en las redes.

Porque esto también enferma. Para que las próximas generaciones sean libres y felices, esto no puede seguir pasando.

Luego, la diosa argentina compartió un texto reflexivo de @mujeresquenofuerontapa, un perfil de Instagram en donde se visibilizan distintas noticias en donde estigmatizan a la mujer, solo por su género.

Así, el posteo cita varias frases de la nota de Caras y pregunta retóricamente en busca de dejar a la vista estereotipos físicos y sociales. Carla, en concordancia con este pensamiento, decide viralizarlo en su propia red social.

"¿No es bullying señalar en la tapa de una revista el cuerpo de una adolescente indicando que “se sale de la norma” porque es “plus size”?", es una de las preguntas más fuertes de la publicación y la influencer contra el medio gráfico.

Por supuesto, la artista recibió el apoyo de muchas internautas, cosechando miles de "me gusta" y aplausos y halagos de parte de mujeres que coincidieron con la mirada crítica del texto. 

Otras Noticias