"Ganas de abrazarte": Celeste Cid causó revuelo en las redes con este misterioso y romántico mensaje

La actriz sorprendió a todos con el posteo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:47

En los últimos tiempos, Celeste Cid se ha vuelto una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, y así lo demostró nuevamente ayer.

La reconocida actriz se encuentra, como muchos argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

Pero al parecer ni siquiera el confinamiento le hace perder a la famosa su buena onda, algo que la caracteriza, a la hora de encarar cualquier situación que se presente.

"Ganas de abrazarte", fue el breve texto que escribió Celeste, para acompañar un bellísimo y original retrato de ella misma.

La ex pareja de Michel Noher compartió la postal hace tan solo unas horas, en su cuenta de Instagram, y causó furor.

La publicación de la protagonista de Separadas ya acumula prácticamente cincuenta mil me gusta, y también miles de comentarios por parte de sus fans.

Recordemos que semanas atrás, Cid se enteraba que su trabajo en la tira de Polka había terminado, debido a que para la productora era imposible continuar las grabaciones, por las medidas sanitarias que rigen actualmente en nuestro país.

Por suerte, la madre del único hijo de Emmanuel Horvilleur, tiene la gran capacidad de sostener el optimismo, aunque la vida no le sonría tanto en estos momentos.